Una vez que tenga un sistema de seguridad avanzado para su negocio, asegúrese de resguardar su inversión en el sistema con un mantenimiento de rutina. Después de todo, un sistema de seguridad solo puede marchar cuando no tiene debilidades que dejen a su negocio vulnerable a robos o allanamientos.
La razón principal de su inversión en un sistema de seguridad es la misma razón por la que debe mantenerlo: evitar hurtos internos y externos. Ya sea por parte de clientes o empleados, el robo puede costarle mucho dinero a su negocio cada año. Un sistema de seguridad puede estar destinado a monitorear las áreas de su negocio que pueden ser vulnerables al hurto, incluidas las cajas registradoras, las áreas de suministro y los lugares donde guarda equipos costosos. Además de vigilar estas áreas, un sistema de seguridad puede ayudarlo a limitar quién accede a ellas. Sin embargo, cada sistema de seguridad requiere auditorías de rutina para asegurar que funcione apropiadamente.

Eche una ojeada ahora a los tres elementos que deben incluirse en sus auditorías de rutina del sistema de seguridad.
Compruebe la seguridad visual: asegúrese de que usted o su personal de seguridad puedan ver todas y cada una de las entradas y salidas. Es posible que deba alejar muebles, equipos o letreros de las ventanas y podar árboles y arbustos para asegurarse de tener una visión de sus áreas de acceso desde el exterior. Se debe instalar iluminación cerca de estas áreas, así como en las áreas de estacionamiento, y se deben limpiar los escombros. Por último, los armarios y las áreas de almacenamiento deben permanecer limpios y organizados.
Demarque su propiedad: indique dónde termina su propiedad mediante señalización, vallas, arbustos o pasarelas. Durante su auditoría de seguridad de rutina, verifique todos estos elementos para asegurarse de que se sostengan y sean meridianamente visibles.
Valore su sistema: asegúrese de que el personal de seguridad esté debidamente contratado y capacitado para monitorear los puntos de acceso y entender los informes de seguridad. Las puertas y las cerraduras deben revisarse de forma rutinaria para cerciorarse de que marchan, y las tarjetas de identificación deben evaluarse para asegurarse de que cada empleado tenga su tarjeta de acceso concreta y que las tarjetas de los empleados anteriores ya no funcionen.
En Barcelona Cerrajeros, podemos instalar su sistema de seguridad y enseñarle cómo operarlo. Igual de esencial, podemos capacitar a los miembros de su personal sobre de qué manera completar auditorías cerrajeria Badalona de rutina para contrastar que su sistema funcione como debería.
Contáctenos hoy para discutir sus necesidades de seguridad y hacer una cita con nuestro equipo para una evaluación o cotización sin costo.